NUEVA COLECCIÓN DE MERCHANDISING OFICIAL TITAN DESERT 2018

Una edición más, repetimos como official sponsor de la Titan Desert, una de las mayores pruebas de MTB del mundo 

La nueva colección de merchandising oficial incluye, a parte del conjunto Pluton, nuevos complementos para plantarle cara al desierto: guantes, gorra, calcetines y polo

La Titan Desert vuelve una edición más dispuesta a retarte y a poner tus posibilidades al límite. Para que puedas ir preparándote para la gran cita del próximo abril de 2018, te acercamos al desierto con la nueva colección oficial de merchandising, cuyo diseño está inspirado en las dunas y en las tonalidades del mismo, consiguiendo una casi total mimetización.

A lo largo de una prueba tan dura hay muchos factores que hacen el trayecto más llevadero y fácil. Sin duda, la equipación deportiva es también un elemento clave. Llevar unas buenas prendas que te protejan del sol, de las rozaduras, del sudor, del calor, etc. llega a ser incluso imprescindible para poder terminar cada etapa sin molestias y en plenas condiciones para afrontar la siguiente. Las prendas que integran la colección oficial de la Titan Desert son el complemento perfecto para hacer el desierto más llevadero con la suma de kilómetros.

El conjunto Pluton, formado por un culotte (B225) y maillot (B203) cortos, es el pilar fundamental de la colección. El maillot es un tope de gama pensado para aquellos ciclistas que buscan altas prestaciones técnicas a la vez que una prenda elegante y sofisticada. El frontal del mismo está confeccionado con el teijdo Dryin, que se ciñe al torso como un guante. La parte dorsal, hecha de tejido micro-perforado para una perfecta ventilación durante el ejercicio, ofrece protección UV, especialmente necesaria durante las largas jornadas de exposición bajo el sol. Incorpora mangas AERO hasta los codos, con propiedades aerodinámicas, para minimizar la fricción del viento y ganar en deslizamiento y velocidad. Para un acabado más elegante, presenta un cuello de pico con cremallera frontal completa que incluye una tapeta de seguridad, evitando así roces y molestias en la piel del cuello.

Por otro lado, el culotte, posicionado también entre nuestros productos tope de gama, ofrece propiedades compresivas para un óptimo rendimiento. Está confeccionado con el nuevo tejido Pluton, que aporta la sujeción necesaria a la musculatura, aparte de ser un tejido hiper-ligero que ofrece una excelente transpiración. Incorpora tirantes planos con celdas rectangulares, que permiten un ajuste perfectamente adaptable al cuerpo de cada ciclista, a la vez que son anti-rozaduras, anti-rigidez y anti-fricción. Tiene acabados reflectantes en los puños para una mayor visibilidad cuando la luz es escasa, y esos integran micro inyecciones de silicona para un perfecto agarre al muslo.

Lo más destacable de este culotte es que incluye la nueva badana TITAN, una badana todo-terreno de espuma especialmente diseñada para pruebas por etapas y salidas de larga distancia. Esta badana, desarrollada para cubrir las necesidades más exigentes y extremas del ciclista, ha sido testada en carrera con el equipo Scott Taymory Racing Team en diferentes situaciones y terrenos. Destaca por su protección y torsión durante el pedaleo, su transpiración AirPlus, su extrema elasticidad y su sistema HT90 anti-irritación.

La colección queda completada con prendas que dan empaque al conjunto y aportan comodidades al ciclista de cara al entrenamiento y a la prueba en sí, como la protección de manos contra rozaduras y callos, la expulsión del sudor capilar, etc. La nueva gorra, guantes, calcetines y polo ponen la guinda del pastel en esta colección, que te acerca a las dunas del desierto de Marruecos para que vayas familiarizándote con él.

La gorra se ajusta bien al casco y ofrece protección a los ojos contra la lluvia y el sudor. Asimismo, el tejido con el que está confeccionada, Hydrocomfortech, permite una buena evacuación del sudor, evitando que este permanezca en el interior de la prenda.

En segundo lugar, los guantes cortos presentan una palma fabricada en Clarino con estampaciones en silicona anti-deslizante e incluye almohadillados en las zonas de mayor desgaste para una protección óptima. La parte dorsal está hecha de lycra para proporcionar total movilidad de la mano y los dedos. Este tejido permite una correcta transpiración y evacuación del sudor, evitando que este quede retenido dentro de la prenda ocasionando molestias para el ciclista.

Por otro lado, los calcetines, 100% sublimados, no presentan ningún tipo de costura y se adaptan perfectamente a la forma de cada pie. Ofrecen una excelente transpiración del sudor sin que ésta se acumule al interior del calcetín y proporcionan máxima ligereza.

Por último, la colección presenta también un polo casual, que aunque no es una prenda apta para la práctica de ciclismo, te mantiene cerca del espíritu Titan Desert también en tus looks más casual. Ofrece una excelente comodidad al estar confeccionado en su totalidad de algodón. Presenta acanalado en el cuello e incorpora apertura abotonada hasta la altura del pecho.

 

PERSONALIZA TU EQUIPACIÓN PARA EL DESIERTO 

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu equipación para la prueba a un precio muy especial. Consigue el exitoso conjunto Premium Pluton customizado como tú quieras, para que tú y tu compañero vayáis a conjunto en el desierto. El culotte incluye la nueva badana TITÁN, desarrollada por y para los ciclistas de MTB en pruebas de larga distancia por etapas. Para poder disfrutar de esta promoción, válida hasta el 28 de febrero de 2018, hay que solicitar un mínimo de 5 conjuntos. Interesados, contactad con ventas@taymory.com