II DUATLÓN DE CARRETERA DE CASTELLAR DEL VALLÈS by DIMENSION3 Club Triatló

El próximo 21 de Enero de 2018 de celebrará en la localidad de Castellar del Vallés el Campeonato Nacional de Catalunya Absoluto de Duatlón de carretera, que además también será Campeonato de Catalunya de Policías y Bomberos organizada por el club de triatlón DIMENSION3.

Se trata de la segunda edición de una prueba que ya el año pasado brilló por su espectacularidad. Toda la prueba se concentra alrededor de la pista de atletismo de Castellar del Vallès, con unas magníficas vistas para poder seguir la prueba por parte del público. Para los duatletas también se trata de un circuito muy bonito. La carrera a pie empieza desde la propia pista de atletismo y discurre, por caminos de tierra, dando 2 vueltas de 2,5km en el primer segmento de run. La bicicleta consta de 3 vueltas a un circuito de casi 7km. Las vueltas tienen una parte muy rápida y otra con algún pequeño desnivel que ayuda que los buenos ciclistas puedan destacar. El último tramo de carrera es una vuelta al mismo circuito de 2,5km del primer segmento para acabar, con todos los honores, en la misma línea de meta de la pista de atletismo.

Una prueba rápida y espectacular de distancia sprint, con 5km de run, 20 km de bike y 2,5km de run. Puedes inscribirte a la prueba aquí.

 

Este año se contará con la participación de grandes triatletas catalanes que lucharán por coronarse como campeones catalanes. Tenemos confirmadas las presencias de los ganadores del año pasado, el flamante campeón de España de triatlón olímpico, Francesc Godoy, y Dolça Oller, también con un gran palmarés. Asimismo Víctor del Corral figura entre los inscritos, pendientes de que otros Pros catalanes acaben de confirmar presencia. También participará en la prueba Laia Casino, subcampeona española paralímpica de paratriatlón.

Taymory somos partner técnico del evento, vistiendo las necesidades de la organización que precisen durante la jornada.

Desde DIMENSION3 se ha preparado una jornada para que todos los duatletas puedan vivir una gran experiencia, con el plus añadido de poder compartirla con ilustres del triatlón catalán por el hecho de ser Campeonato de Catalunya. Se trata de una prueba abierta a todos aquellos que se marquen el reto de participar y acabar una prueba como esta.


Entrénate con las prendas de nuestra colección de triatlón: