ESTILO Y POTENCIA PARA CORRER: NUEVA COLECCIÓN SS18′

Presentamos en Lanzarote nuestra nueva colección de running SS18’ con tres conjuntos de hombre y dos de mujer, inspirados en la isla volcánica.

Damos un paso adelante en nuestros diseños de running con una colección muy contemporánea y fresca que rompe con los estándares más clásicos habituales en el mercado.

¡Ganas de correr! ¡Y ganas de hacerlo con prendas que se diferencian de lo común y van un paso más allá de los diseños clásicos de toda la vida! Presentamos la nueva colección de running Spring-Summer 2018 con una nueva propuesta cromática que destaca por sus líneas elegantes pero a la vez modernas y diferenciadoras. En total, hemos desarrollado tres conjuntos para hombre (cortavientos, camiseta corta y sin mangas, y short) y dos conjuntos para mujer (cortavientos, camisetas, malla y short), consolidando así nuestras referencias más exitosas.

La colección ha sido fotografiada y presentada en Lanzarote en contraste con los paisajes más salvajes y volcánicos de la mítica isla, los cuales han servido de inspiración creativa. Es en este entorno donde se plasma la fuerza de los diseños, contemporáneos y con colores bravos de Lanzarote que realzan la figura del corredor y le dan el protagonismo que se merece en entrenamiento y carrera.

COLECCIÓN RUNNING MAN

En el caso del hombre, se ha optado por tonos más sobrios y elegantes, cambiando el flúor de ediciones anteriores, por destellos de gris (ceniza), negro (volcán) y azul pacífico (mar). Pequeños detalles en sus tramas marcan un punto diferenciador que le dan esa esencia tan particular y cool que destila siempre la marca. Estos diseños toman forma en camisetas y cortavientos, mientras que los shorts se han desarrollado todos en negro liso para una mejor combinación.

COLECCIÓN RUNNING WOMAN

En el caso de la mujer, los diseños dejan esa esa línea más sobria del hombre, para dar paso a la abstracción y a la metáfora, mediante tramas marmoladas y de acuarela que nos evocan a las formas de la lava, en las cuales destaca la combinación de diferentes colores con negro. En esta ocasión, se repiten shorts lisos de color liso, mientras que las camisetas y cortavientos asumen todo el protagonismo cromático, siendo esta colección más subida de tono que la de hombre.

LAS MEJORES PRESTACIONES TÉCNICAS

Las prendas de la nueva colección ss18 siguen manteniendo los mismos tejidos técnicos de máxima transpiración y ligereza de la última temporada, donde destaca por encima de todo, el tejido BREEZE Y NEPTUNO de las camisetas, el cual es hiper-suave y ultraligero. Correr con ello es como correr con una pluma, lo que se agradece sobre manera, en especial en tiradas de largo recorrido, al evitar rozaduras e irritaciones. Su sistema IN-OUT asegura el secado rápido y que el sudor no se concentre en la prenda.

En paralelo, los shorts de running repiten el nuevo tejido WAVE de máxima flexibilidad y adaptación. Éste expulsa el sudor, es también ultra-ligero y tiene costuras planas para evitar fricciones durante la zancada. Como novedad, ahora todo el forro interior es de color negro, unificando así toda la línea. En el caso de las chicas, las mallas 3/4 completan el look más lifestyle de la gama.

El cortavientos windstopper, con propiedades water repellent para las primeras gotas mantiene sus acabados con vivo reflectante para una mayor seguridad ante momentos de baja visibilidad. Asimismo, destaca por su extrema ligereza, lo que permite que pueda doblarse y guardarse en su mismo bolsillo con total comodidad.

¡Hazte con tus nuevas prendas de running y disfruta de tu deporte con los últimos diseños!