Belleza y estilo propio en los nuevos bañadores SS18′

Se acerca la primavera y el buen tiempo… ¿alguna excusa mejor para estrenar nuevo traje de baño? Te presentamos nuestra nueva colección de swim con nuevos diseños y estampados. Los tonos flúor del año pasado se mantienen pero sólo en algún modelo, dando paso a una gran variedad de tonos y diseños que buscan realzar y sofisticar la figura del nadador/a sin prescindir de las mejores prestaciones técnicas.

BEAUTY que así es como se llama la nueva colección, transmite belleza y elegancia, manteniendo su sello propio de marca, diferenciándose de lo común y lo más visto en las piscinas. Para la ocasión, en TAYMORY hemos contado nuevamente con nuestra embajadora de marca, Ona Carbonell, como modelo y tester de cada uno de los looks. Belleza es lo que transmite la nadadora olímpica con cada una de las propuestas.

En total, se han desarrollado 9 bañadores diferentes para mujer: 5 de tirante fino; 4 de tirante ancho con un patrón menos escotado, conjuntamente con sus respectivas aplicaciones en bikini de dos piezas. Para hombre, se presentan también 9 bañadores.

La principal novedad de la temporada es la creación de un nuevo bañador con patrón “trunk” para hombre, el cual emula el estilo “bóxer” de toda la vida, pero con un corte más moderno y adaptado a las nuevas tendencias del momento. Este nuevo modelo es la alternativa perfecta a los slips, especialmente para los nadadores que también quieran usarlo para ir a la playa.  Esta novedad se completa con 3 nuevos bañadores largos “jammer” y con una extensión de la gama POPEYE con la incorporación también de bañadores “trunk” a su portfolio.

Tecnología chlorine resistant

Toda la línea de baño mantiene su exitoso tejido de extrema suavidad, SoftSpeed, el cual se adapta como una segunda piel al cuerpo, no genera roces y es muy agradable al tacto. Este tejido está desarrollado con tecnología resistente al cloro, al salitre y a los rayos UV. Su ligereza y composición permiten que se seque rápidamente y que no se desgaste con tanta facilidad.

HAZTE CON LOS NUEVOS BAÑADORES: