Antonio Lobato y Luís Pasamontes en la Titan Desert contra el cáncer

taymory contra cancer

¡A por una nueva edición de la Titan Desert y por una buena causa! Este año nos sumamos al proyecto solidario “Titanes por la Unidad Cris”, un proyecto que tiene como fin dar visibilidad y recaudar beneficios para la investigación del cáncer infantil mediante un equipo mediático que correrá en el desierto. Este equipo será liderado por el popular presentador, Antonio Lobato y capitaneado por el experto ciclista, Luís Pasamontes. A ellos dos, se les sumarán tres compañeros más: José Manuel García, Israel Portillo, Chema Pascual & Daniel Guerrero.

Antonio Lobato participará por tercera vez en la carrera: “En mi caso hizo falta poco para convencerme. Ya he participado en dos ocasiones en la Titan Desert, en la segunda me tuve que retirar por una gastroenteritis. Sé que me voy a reencontrar con amigos y a vivir una experiencia increíble. Y además participar por una causa como la de Fundación Cris, te empuja aún mucho más. A mi mujer le detectaron un cáncer hace años, he vivido la experiencia de cerca. Y merece la pena luchar por ellos.

Todos los corredores han seguido un plan de entrenamiento dirigido por Luís Pasamontes y se presentan a la línea de salida con ganas de disfrutar y conseguir la máxima difusión de su reto. Para la ocasión, Taymory ha diseñado una equipación personalizada al nivel de la causa con tonos dorados y negros sobre el conjunto Premium PLUTON.

El culotte está cofeccionado con el tejido Pluton, el cual asegura la compresión necesaria de la musculatura, es ultra-ligero y ofrece una excelente transpiración. Incorpora la nueva badana TITAN de larga distancia y tiene puños con grip de silicona para un agarre perfecto durante el pedaleo. El maillot es Second Skin y presenta mangas AERO para aquellos ciclistas que buscan altas prestaciones técnicas a la vez que una prenda elegante y sofisticada. Con frontal Dryin, que actúa como una segunda piel y ofrece una excelente transpiración, incorpora cremallera frontal larga, dorsal Ultra violet-mesh con protección UV y 3 bolsillos dorsales.

Descubre más sobre el proyecto “Titanes por la Unidad de Cris” y ¡no te pierdas el reto en carrera!: https://www.youtube.com/watch?v=tOs03Ug_b8Y

 

Sobre la Unidad de Cris

La Unidad de Cris se encuentra en la octava planta del Hospital de la Paz y es una Unidad de Terapias Avanzadas centrada en la curación del cáncer infantil. Muchas son las actividades que se generan alrededor de ésta para poder amplificar la causa y obtener los recursos necesarios para avanzar a diario en este campo. Puedes conocer más sobre esta Unidad en:  https://criscancer.org/es/

HAZTE CON EL MERSHA OFICIAL TITAN DESERT 2018